• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Posgrado
    • Maestría
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Posgrado
    • Maestría
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Autoestima y niveles de rendimiento académico en estudiantes del I ciclo de Psicología de la Universidad San Pedro-Huacho, 2017-I

    Thumbnail
    View/Open
    Tesis_66513.pdf (1.854Mb)
    Date
    2020-11-09
    Author
    CONTRERAS MORENO, LUCILA
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Se presenta esta investigación con el propósito de determinar la relación entre la autoestima y los niveles de rendimiento académico en estudiantes I ciclo - Psicología Universidad San Pedro Huacho 2017. Se tomó como muestra a 41 estudiantes y se consideró el tipo de investigación correlacional, así mismo el diseño de investigación es no experimental de corte trasversal, se evaluó el nivel de la autoestima mediante el Inventario de Autoestima - Coopersmith y para el rendimiento académico como instrumento el acta de notas del sistema. En este estudio se determinó mediante el estadístico correlacional Rho de Spearman que dio un valor de r = 0.439 el cual determinó una relación moderada de asociación, aceptando la hipótesis de investigación.
    URI
    http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/16689
    Collections
    • Maestría


    Contacto : repositorio@usanpedro.edu.pe
    Av. Francisco Bolognesi y Plaza 28 de Julio - Chimbote, Peru | ( 051 ) 43 483320
    © DTIC - Universidad San Pedro Copyright ® | Todos lo derechos reservados
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics


    Contacto : repositorio@usanpedro.edu.pe
    Av. Francisco Bolognesi y Plaza 28 de Julio - Chimbote, Peru | ( 051 ) 43 483320
    © DTIC - Universidad San Pedro Copyright ® | Todos lo derechos reservados