Show simple item record

dc.contributor.advisorSANCHEZ PEREDA, SILVANA SILVANA
dc.contributor.authorMIRANDA MOSTACERO, VICKY ELIZABETH
dc.date.accessioned2022-08-14T16:52:45Z
dc.date.accessioned2022-08-14T23:58:52Z
dc.date.available2022-08-14T16:52:45Z
dc.date.available2022-08-14T23:58:52Z
dc.date.issued2020-10-09
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/16674
dc.description.abstractLa actual indagación es de tipo aplicada y diseño Pre Experimental, se ha desarrollado siendo el propósito demostrar qué medida un Programa de Habilidades Sociales mejora toda Relación Interpersonal en estudiantes de sexto grado de primaria en la Institución Educativa Barraza - Laredo, 2017, la finalidad es proyectar propuestas orientadas a regenerar toda relación interpersonal de estudiantes en el establecimientoantes referida. Para ello nos planteamos la hipótesis; al aplicar el Programa de Habilidades Sociales mejorará significativamente toda Relación Interpersonal en escolares del sexto grado de primaria en el Establecimiento Educativa Barraza - Laredo, 2017, para comprobar la Hipótesis se aplicó un programa de habilidades sociales para así, mejorar las relaciones interpersonales de los estudiantes del sexto grado de primaria fuera de su horario de clases; se realizó con los 30 estudiantes para desarrollar el programa de habilidades sociales. Para recoger la información se utilizó la escala de medición siempre (2) - nunca (1), luego se resolvió estadísticamente, manejando instrumentales de la estadística descriptiva; realizando un trabajo en equipo que se realizó con el apoyo de nuestros asesores; se estudió, explico y discutió los consecuencias de la teoría existente y en plataforma a la propia práctica, gestionando la mayor rectitud y autenticidad posible. El resultado demostra que todo estudiante antes del Programa tuvo resultados desfavorables, por lo que se afirma que existe evidencia significativa que la elevación de relaciones interpersonales detrás del programa es superior a los resultados desfavorables. La confiabilidad del instrumento (Grado para evaluar el nivel de relaciones interpersonales) fue alta tal como lo demuestra el coeficiente alfa de Cronbach con 0,93795. Así mismo se logró validar experimentalmente el Programa de las habilidades sociales conjuntamente con las relaciones interpersonales en todo estudiantes de sexto nivel de primaria mejoraron significativamente.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.titlePrograma de habilidades sociales para mejorar las relaciones interpersonales en los estudiantes del sexto grado de primaria de la Institución Educativa Barraza - Laredo 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro En Docencia Universitaria E Investigación Pedagógicaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Escuela De Postgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestriaes_ES
thesis.degree.programMaestriaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.advisor.orcid0000-0002-4055-0918es_ES
renati.advisor.dni18160781es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline131307
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.jurorRodriguez Nomura, Huber Huberes_ES
renati.jurorSanchez Pereda, Silvana Silvanaes_ES
renati.jurorSifuentes Inostroza, Violeta Violetaes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record