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dc.contributor.advisorLOPEZ MORILLAS, ALEJANDRO ALEJANDRO
dc.contributor.authorMEDINA CALDERON, EVIN FRED
dc.date.accessioned2022-08-14T16:52:56Z
dc.date.accessioned2022-08-14T23:25:36Z
dc.date.available2022-08-14T16:52:56Z
dc.date.available2022-08-14T23:25:36Z
dc.date.issued2021-07-15
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/16442
dc.description.abstractEl investigador en este trabajo se plante? como objetivo establecer la correspondencia que existe entre la calidad de servicio y satisfacci?n del cliente en la compa??a Triathlon Sport de la ciudad de Chimbote, Per?, 2018; el trabajo se efectu? a una muestra de 120 clientes frecuentes a la tienda, se emple? como instrumento de acopio de informaci?n un cuestionario de 30 preguntas, los resultados estad?sticos que se obtuvieron fueron desarrolladas con el paradigma cuantitativo. La metodolog?a que se manej? es de tipo descriptivo, de dise?o no experimental - de corte transversal debido que las variables de estudio se analizaron en un momento dado, sin manipularlas. La hip?tesis de investigaci?n se formul? en los siguientes t?rminos: \"Existe correspondencia fuerte entre calidad de servicio y la satisfacci?n de los clientes, en la empresa Triathlon Sport de la localidad de Chimbote, Per?, 2018\"; la que de acuerdo a los datos evidenciados en la campana de Gauss se observ? la zona de aceptaci?n y rechazo de la hip?tesis, para esto se evalu? el valor Chi cuadrado obteniendo 70,615 que es mayor al valor de los 4 grados de libertad obtenido de 9,488; se pudo ver que la hip?tesis nula cae en la zona de rechazo, afirmando que existe correspondencia fuerte entre calidad de servicio y la satisfacci?n de los clientes, en la empresa.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.titleCalidad de Servicio y Satisfacci?n del cliente En empresa Triathlon Sport S.A.C. Chimbote 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro En Administración De Empresas Y Negocios - Mbaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Escuela De Postgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestriaes_ES
thesis.degree.programMaestriaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.orcid0000-0003-1263-6865es_ES
renati.advisor.dni17895743es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline511056
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.jurorUlloa Siccha, Javier Javieres_ES
renati.jurorVigo Bardales, Luis Luises_ES
renati.jurorGonzales Chavez, Carlos Carloses_ES


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