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dc.contributor.advisorZAVALETA LLANOS, EBER EBER
dc.contributor.authorSANTOME TOLENTINO, ELVA ISELA
dc.date.accessioned2022-08-14T16:53:11Z
dc.date.accessioned2022-08-14T23:25:35Z
dc.date.available2022-08-14T16:53:11Z
dc.date.available2022-08-14T23:25:35Z
dc.date.issued2022-02-21
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/16440
dc.description.abstractEl estudio tiene como propósito relacionar la calidad de atención y la satisfacción del usuario Departamento de Patología Clínica y Anatomía Patológica, Hospital de Barranca. 2018. El tipo de investigación aplicado es un estudio cuantitativo, diseño no experimental relacional, transversal. La población estuvo conformada por el total usuarios que acudan a los servicios en estudio; la muestra seleccionada por muestreo probabilístico por conveniencia, noviembre 2018, fueron 50 que cumplieron con criterios de elegibilidad establecidos. Para la recolección de datos de las variables se aplicaron dos instrumentos: SERVQUAL modificada, para uso en laboratorios de servicios de salud ; para la fiabilidad del instrumento se determinó mediante el coeficiente de Alfa de Cronbach, (escalas) en usuarios con similares características y se obtuvo ? =0.92 y, el instrumento elaborado por Parra y Tillos (2014), para medir la satisfacción de los usuarios, instrumentos válidos y sometidos a confiabilidad, hallándose el 75% a través de la prueba de Kruder Richardson. Para el procesamiento de los datos se utilizó los programas de Office Microsoft Excel y estadístico SPSS v23 con la aplicación de correlación de Spearman para la determinación de una relación significativa entre ambas variables de estudio. El estudio concluye que la calidad percibida por la mayoría de los usuarios de los servicios en estudio es regular; y están insatisfechos con el servicio. La variable Calidad de atención tiene una relación positiva moderada con satisfacción del usuario Spearman 0.373; significancia: 0.007.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.titleCalidad de atención y satisfacción del usuario. Departamento de Patología Clínica y Anatomía Patológica, Hospital de Barranca. 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro En Ciencias De La Salud Con Mención En Gestión De Los Servicios De Saludes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Escuela De Postgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestriaes_ES
thesis.degree.programMaestriaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05es_ES
renati.advisor.orcid0000-0003-1451-4283es_ES
renati.advisor.dni32799859es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline611106
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.jurorBazalar Ganoza, Beatriz Beatrizes_ES
renati.jurorParihuaman Quinde, Geraldina Geraldinaes_ES
renati.jurorGarcia Espejo, Luz Luzes_ES


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