Plan de marketing para Agencia de Seguros de América- Miami, Estados Unidos de América - 2019
Cargando...
Archivos
Fecha
2021-09-01
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad San Pedro
Resumen
Durante los últimos años, uno de los problemas no resueltos aun es que las organizaciones han denotado muy poco crecimiento en su cantidad de comercializaciones y su colaboración en el mercado de seguros, debido principalmente a una ausencia de los nuevos enfoques y tecnologías en el área de marketing. Ante esta problemática surge el presente estudio que constituye una propuesta denominada plan de marketing para la Agencia de Seguros de América - Miami, Estados Unidos de América - 2019, precisando que la ausencia de un plan de marketing, como parte de los negocios, deberá estar comprometida en su crecimiento, posicionamiento en el mercado, y por ende, en su desarrollo empresarial en el marco de sus objetivos y metas. La presente investigación, se constituye en una investigación descriptiva teniendo en cuenta que busca resolver un problema práctico tratando de encontrar soluciones específicas. Los resultados abordados sirvieron para informar a la alta dirección de la Agencia de Seguros de América - Miami, Estados Unidos de América, sobre las nuevas tendencias de crecimiento comercial de la misma.
Descripción
Palabras clave
Plan de Marketing