Show simple item record

dc.contributor.advisorYOVERA SALDARRIAGA, JOSE JOSE
dc.contributor.authorZAVALETA MEDINA, MERLYNG ISAIAS
dc.date.accessioned2022-08-14T16:52:49Z
dc.date.accessioned2022-08-14T22:59:02Z
dc.date.available2022-08-14T16:52:49Z
dc.date.available2022-08-14T22:59:02Z
dc.date.issued2021-03-02
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/16266
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo: Determinar la influencia del desempeño docente en la satisfacción académica en la asignatura de matemática en estudiantes de ingeniería de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, 2018. El tipo de Investigación, por el propósito fue aplicada, por la técnica de contrastación fue correlacional, el diseño de investigación fue de diseño no experimental - correlacional, la población de estudiantes matriculados en el semestre 2018-I por carrera profesional de ingeniería en la UNASAM en un total de 2313, la muestra estuvo conformada por 143 unidades de análisis. Se usó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados de la investigación fueron: a nivel global el 38% opinaron que el nivel de desempeño del docente es regular y se encuentran satisfechos, mientras que el 35% manifestaron que el nivel de desempeño es regular, pero se encuentran insatisfecho, en la dimensión capacidad pedagógica y la satisfacción de los estudiantes el 37% opinaron que el nivel de desempeño es regular y se encuentran satisfechos, mientras que el 35% manifestaron que el nivel de desempeño es regular, pero se encuentran insatisfecho, en la dimensión capacidad profesional y la satisfacción de los alumnos 35% opinaron que el nivel de desempeño del docente es regular y se encuentran insatisfechos, mientras que el 25% manifestaron que el nivel de desempeño es eficiente y se encuentran satisfecho, en la dimensión capacidad comunicativa y la satisfacción de los alumnos 34% opinaron que el nivel de desempeño del docente es regular y se encuentran satisfechos, mientras que el 31% manifestaron que el nivel de desempeño es regular y se encuentran insatisfecho. Conclusión: El desempeño docente influye significativamente en la satisfacción académica de los estudiantes de ingeniería de la asignatura de matemática en la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, 2018es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.titleDesempeño docente y satisfacción académica en la asignatura de matemática en estudiantes de ingenieríaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro En Educación Con Mención En Docencia Universitaria Y Gestión Educativaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Escuela De Postgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestriaes_ES
thesis.degree.programMaestriaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.advisor.orcid0000-0001-5235-0270es_ES
renati.advisor.dni32972750es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline131397
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.jurorTrujillo Rodriguez, Cleto Cletoes_ES
renati.jurorYovera Saldarriaga, Jose Josees_ES
renati.jurorLlanos Tiznado, Jorge Jorgees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record