Show simple item record

dc.contributor.advisorBERROSPI ESPINOZA, HERNAN HERNAN
dc.contributor.authorPINTO BORJA, JAIME AUGUSTO
dc.date.accessioned2022-08-14T16:52:55Z
dc.date.accessioned2022-08-14T22:54:59Z
dc.date.available2022-08-14T16:52:55Z
dc.date.available2022-08-14T22:54:59Z
dc.date.issued2021-06-08
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/16206
dc.description.abstractEl propósito esencial de la presente investigación fue: Determinar la influencia de la aplicación de las técnicas e instrumentos de evaluación basadas en el enfoque constructivista en el aprendizaje del Algebra Lineal en los estudiantes del II ciclo de la Escuela Profesional de Ingeniería Informática y de Sistemas de la USP, Barranca, 2018. El diseño de investigación que se seleccionó fue el diseño Pre-experimental de un solo grupo con pre test y post test. El Tamaño de la muestra fue el total de la población de 29 alumnos y alumnas, considerándose que la muestra es adecuada y representativa. Se determinó que al aplicar los instrumentos de evaluación se mejoró significativamente al obtener en la prueba de muestras relacionadas una media de 4.828, con una desviación típica de 2.726 y de esta manera obteniéndose un nivel de significancia con un P= 0,000 inferior al nivel de significancia fijado ? =0,05, lo que permite concluir con un nivel de confianza superior al 95,0%, que efectivamente se mejoró el aprendizaje en algebra lineal con estudiantes del II ciclo de la Escuela Profesional de Ingeniería Informática y de Sistemases_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.titleInstrumentos de evaluación en el aprendizaje del algebra lineal en estudiantes de ingeniería- USP; 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro En Educación Con Mención En Docencia Universitaria Y Gestión Educativaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Escuela De Postgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestriaes_ES
thesis.degree.programMaestriaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.advisor.orcid0000-0002-7030-1920es_ES
renati.advisor.dni17883976es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline131397
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.jurorVasquez Tolentino, Emerita Emeritaes_ES
renati.jurorHernandez Reaño, Maria Mariaes_ES
renati.jurorVillanque Alegre, Boris Borises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record