Show simple item record

dc.contributor.advisorVILLANQUE ALEGRE, BORIS BORIS
dc.contributor.authorLOPEZ RODRIGUEZ, SABINA ALMENDRA
dc.date.accessioned2022-08-14T16:53:04Z
dc.date.accessioned2022-08-14T22:51:41Z
dc.date.available2022-08-14T16:53:04Z
dc.date.available2022-08-14T22:51:41Z
dc.date.issued2021-08-23
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/16156
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: intervención constructivista en la determinación de incógnitas matemáticos en menores de 4 años I.E. N° 1542, tienen como propósito determinar si la intervención constructivista aumentar la resolución de incógnitas matemáticas en niños de 4 años. Se trabajó con una escala valorativa, el modelo de indagación es experimental y con un planteamiento pre -experimental con un solo grupo de medición con pre test y post test cuya muestra quedo constituida por 30 estudiantes confirmados por 15 hombres y 15 mujeres de 4 años de educación inicial. Los resultados obtenidos del pre test en dimensiones comprensión del problema fueron de 10% el cual subió en el post test a 97%; mientras que en proponer la solución matemática el 3% pasando a obtener en el post test un 87%. En cuanto a aplica la solución matemática fueron del 7% la tuvo un ascenso en el post test de un 90% en cuanto a comprobación de los resultados fueron del 3% pasando a ser en el post test un 93%; ante esto podemos observar que en la consolidación el pre test fue del 84% entre el nivel inicio y proceso, en el post test se redujo al 0% solo el nivel inicio y proceso; consecuentemente se logró un porcentaje de 93% de alumnos aprobados incluyendo el nivel excelente. Como conclusión, la intervención constructivista mejora el logro del aprendizaje de la actividad matemáticaes_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.titleIntervención constructivista en la resolución de problemas matemáticos en niños de 4 años I.E. N° 1542es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro En Educación Con Mención En Docencia Universitaria Y Gestión Educativaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Escuela De Postgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestriaes_ES
thesis.degree.programMaestriaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.advisor.orcid0000-0002-1449-6989es_ES
renati.advisor.dni32980990es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline131397
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.jurorVillanque Alegre, Boris Borises_ES
renati.jurorVasquez Tolentino, Emerita Emeritaes_ES
renati.jurorVaras Boza, Lucy Lucyes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record