Estilos de Aprendizaje y el Rendimiento Académico en los Estudiantes de Enfermería del Instituto Superior Tecnológico Publico Juan Huarin -Huari 2018

Cargando...
Miniatura

Fecha

2021-11-03

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad San Pedro

Resumen

La presente matriz ha buscado estudiar para poder determinar de qué forma se asocian los estilos de aprendizaje y rendimiento académico de enfermería del instituto publico, Huari ? 2019. Seguido, la naturaleza de esta actividad es de perspectiva cuantitativa, de estilo investigativo inicial, siendo su estructura descriptiva totalmente correlacional, demostrando un ejemplar probabilístico, la cual se logró conformar por ochenta y dos maestros de la Escuela. Para su implicancia se ha impuesto dos herramientas como el encuestar y el cuestionar, los cuales se han presentado con confiablidad y validez de los maestros considerados expertos en el asunto, concluyendo en el coeficiente alfa de Cronbach. Como ya es de conocer, la data analizada ha sido empleada por medio del software 2010 y SPSS v226. Finalmente, de acuerdo a las pruebas alcanzadas, no lleva a decir que si es posible una comunión entre estilos de aprendizaje y rendimiento académico debido a que el grado de antelación calculada desarrolle un alto nivel de confianza de 96% y el co-relacion de Sperman asumiendo el porcentaje de ,619.

Descripción

Palabras clave

Didáctica para, el proceso de enseñanza, aprendizaje

Citación

Colecciones