Show simple item record

dc.contributor.advisorBERROSPI ESPINOZA, HERNAN HERNAN
dc.contributor.authorARAPA ACRUTA, SILVIA VERONICA
dc.date.accessioned2022-08-14T16:52:51Z
dc.date.accessioned2022-08-14T22:18:18Z
dc.date.available2022-08-14T16:52:51Z
dc.date.available2022-08-14T22:18:18Z
dc.date.issued2021-03-04
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/15995
dc.description.abstractCon la actual labor de estudios realizada se pretende plantear habilidades pedagógicas para mejorar la experiencia de valores; (obediencia, compromiso y apoyo) en los alumnos del nivel secundario de la Institución Educativa Americano. El problema que se afronto fue la falta de fortalecer valores educativos (respeto, responsabilidad y solidaridad) en los estudiantes, para lo cual se planteo como objetivo elaborar estrategias basadas en el enfoque cognitivista de Jean Peget y kohlberg para lograr la interiorización de estos valores. Teniendo en cuenta el problema, objeto, objetivo y la hipótesis se diseño instrumentos de recolección de datos como son la ficha de observación la cual fue aplicada en tres fechas al inicio, en el proceso y al final para poder observar el avance durante la aplicación de las estrategias didácticas, además una encuesta que se aplicó al inicio del proceso tanto al grupo control como al grupo experimental para que nos permita hacer una comparación de los porcentajes al final. Durante este proceso se aplicaron un conjunto de instrumentos y estrategias didácticas; como charlas, juegos, videos, talleres y actividades con el que se ha logrado un cambio sustancial en su conducta y actitudes. Con el propósito de formar para el futuro jóvenes profesionales con criterio, seguridad y creatividad frente a la sociedad.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.titleEstrategias didácticas para mejorar la conducta en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Americano - Lima 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro En Educación Con Mención En Docencia Universitaria E Investigación Pedagógicaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Escuela De Postgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestriaes_ES
thesis.degree.programMaestriaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.advisor.orcid0000-0002-7030-1920es_ES
renati.advisor.dni17883976es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline131387
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.jurorVaras Boza, Lucy Lucyes_ES
renati.jurorValverde Sarmiento, Alan Alanes_ES
renati.jurorHernandez Reaño, Maria Mariaes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record