Show simple item record

dc.contributor.advisorBERROSPI ESPINOZA, HERNAN HERNAN
dc.contributor.authorVALDIVIA MASIAS, CATERINE AMANDA
dc.date.accessioned2022-08-14T16:52:55Z
dc.date.accessioned2022-08-14T22:17:14Z
dc.date.available2022-08-14T16:52:55Z
dc.date.available2022-08-14T22:17:14Z
dc.date.issued2021-07-05
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/15980
dc.description.abstractEsta investigación incluye el diseño de un programa de entrenamiento emocional para optimizar las relaciones interpersonales en la Universidad de Wiener, Lima, 2019. El marco teórico se basa en los discernimientos manejados por los diferentes autores que a continuación mencionaremos: Chiavenato (1999), Villegas (1994), Goleman y otros autores. (1999), Cooper (1998), etc. El método es descriptivo, in situ, prospectivo y aplicable, de modo que el diseño cumple los requisitos de las secciones transversales no experimentales. La población está compuesta por profesores de la Institución. En las herramientas y técnicas de recolección de datos, se utilizó un cuestionario compuesto por ítems y se verificó a juicio de 5 expertos. Analizando los datos obtenidos por frecuencia absoluta, el resultado muestra que el nivel de inteligencia emocional del docente es medio. Con base en los contenidos anteriores, el plan de formación o formación basado en la inteligencia emocional está diseñado para desarrollar las habilidades de los docentes. Estas actividades se enfocan en todos los aspectos de la inteligencia emocional, comenzando desde la perspectiva de que los humanos no solo tienen habilidades de lenguaje y matemáticas, esta es una etapa del programa de capacitación. Por el contrario, tiene la capacidad de desarrollar habilidades interpersonales e interpersonales, también conocidas como inteligencia emocional, y este tipo de humanidad existe en todas nuestras acciones; también insistimos que el proceso de enseñanza como objeto del método de enseñanza tiene otros aspectos, en estos El diseño y ejecución del aspecto es obviamente la naturaleza humana de los actores básicos involucrados. En otras palabras, ponga en práctica los pensamientos y emociones de profesores y alumnos.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.titleDiseño de programa formativo en inteligencia emocional para optimizar las relaciones interpersonales de docentes de la Universidad Wiener, Lima 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro En Educación Con Mención En Docencia Universitaria E Investigación Pedagógicaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Escuela De Postgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestriaes_ES
thesis.degree.programMaestriaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.advisor.orcid0000-0002-7030-1920es_ES
renati.advisor.dni17883976es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline131387
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.jurorBerrospi Espinoza, Hernan Hernanes_ES
renati.jurorVaras Boza, Lucy Lucyes_ES
renati.jurorValverde Sarmiento, Alan Alanes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record