Propuesta de una comunicación familiar y rendimiento académico de estudiantes de educación primaria Celendín 2015

Cargando...
Miniatura

Fecha

2021-06-08

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad San Pedro

Resumen

El objetivo de esta investigación es determinar de qué manera influye una Propuesta de un programa Comunicación Familiar en el desarrollo del Rendimiento Académico de los niños y niñas del quinto grado de la Institución Educativa Nº 82411 ?La Congona? del Distrito de Huasmín, durante el año 2015.En cuanto a la metodología del trabajo; es de tipo descriptiva experimental, pre experimental, la población u muestra fue de 20 estudiantes. Se utilizó la técnica de observación y su instrumento la ficha de observación y la técnica de análisis con su instrumento el cuestionario. En los principales resultados se tiene que mediante la propuesta se incrementó en el pre test fue 87.5%que se logró mejorar el rendimiento y mientras un 12.5% no lograron la manera de comunicarse con sus semejantes.

Descripción

Palabras clave

Rendimiento, Educación

Citación

Colecciones