Show simple item record

dc.contributor.advisorMENACHO RIVERA, ALEJANDRO ALEJANDRO
dc.contributor.authorSEGURA MILLA, DIANA PILAR
dc.date.accessioned2022-08-14T16:52:53Z
dc.date.accessioned2022-08-14T22:02:25Z
dc.date.available2022-08-14T16:52:53Z
dc.date.available2022-08-14T22:02:25Z
dc.date.issued2021-04-19
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/15821
dc.description.abstractEn el estudio se logró aplicar la técnica del subrayado para mejorar la comprensión lectora en alumnos, estudio que se realizó con 26 alumnos, además se realizó con estudio aplicado y un diseño experimental. Los resultados mostraron mejoras significativas a través de la técnica del subrayado, ya que los resultados estadísticos del nivel literal e inferencial fue 77% y 23% en el pretest; mientras en el post-test los resultados obtenidos fueron 85% y 15% correspondiente al nivel inferencial y criterial; lográndose una diferencia significativa 7,16 ptos. Con una significancia de 0.00es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.titleTécnica del subrayado en el aprendizaje de comprensión lectora en estudiantes Institución Educativa Micelino Sandoval Torres, Caraz, 2015.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro En Docencia Universitaria Y Gestión Educativaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Escuela De Postgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestriaes_ES
thesis.degree.programMaestriaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.advisor.dni32403439es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline191097
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.jurorTorres Alegre, Luis Luises_ES
renati.jurorCastañeda Sanchez, Willy Willyes_ES
renati.jurorPantoja Fernandez, Julio Julioes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record