Relación entre materiales educativos y habilidades cognitivas en la I.E. Nº 88039 - Santa, 2015
Abstract
La presente investigación tuvo como propósito, determinar la relación entre el uso de materiales educativos y habilidades cognitivas en estudiantes del Área de Inglés que desarrolla la gestión pedagógica en la I.E. Nº 88039 - Santa, 2015. El tipo de investigación fue descriptivo de diseño correlacional. La población estuvo conformada por 58 estudiantes del 2º año de educación secundaria de las secciones \"A - B - C\" y la muestra estuvo constituida por 18 estudiantes del 2º año \"A\", sección a cargo del investigador en la asignatura de inglés en la I.E. Nº 88039 ? Santa. La técnica usada fue la encuesta y como instrumento el cuestionario.
Los resultados establecieron que existe una relación positiva débil entre el uso de materiales educativos y habilidades cognitivas en estudiantes del Área de Inglés que desarrolla la gestión pedagógica en la I.E. Nº 88039 - Santa, 2015.