• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Posgrado
    • Maestría
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Posgrado
    • Maestría
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Autoestima y Desempeño Docente en profesores de la Escuela de Blindados del Ejército Peruano - 2015

    Thumbnail
    View/Open
    Tesis_70078.pdf (992.8Kb)
    Date
    2021-10-21
    Author
    ROJAS OROPEZA, ERICK
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Mi investigación designada con el nombre de Autoestima y Desempeño Docente en Profesores de la Escuela de Blindados del Ejército Peruano ? 2015, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la Autoestima y el Desempeño Docente en Profesores de la Escuela de Blindados del Ejército Peruano ? 2015. El estudio obedece a un diseño no experimental transeccional correlacional, de enfoque cuantitativo. Los instrumentos utilizados para medir autoestima y desempeño docente constaron de 72 y 30 ítems respectivamente, fueron aplicados a una muestra de 15 docentes de la Escuela de Blindados del Ejército Peruano. El procesamiento estadístico descriptivo e inferencial se realizó mediante el programa estadístico SPSS 22. El resultado señala una correlación negativa de -0,808 con una significancia de (p
    URI
    http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/15814
    Collections
    • Maestría


    Contacto : repositorio@usanpedro.edu.pe
    Av. Francisco Bolognesi y Plaza 28 de Julio - Chimbote, Peru | ( 051 ) 43 483320
    © DTIC - Universidad San Pedro Copyright ® | Todos lo derechos reservados
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics


    Contacto : repositorio@usanpedro.edu.pe
    Av. Francisco Bolognesi y Plaza 28 de Julio - Chimbote, Peru | ( 051 ) 43 483320
    © DTIC - Universidad San Pedro Copyright ® | Todos lo derechos reservados