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dc.contributor.advisorRAMOS CEVALLOS, NORMA NORMA
dc.contributor.authorSUERO BLAS, RICARDO ALBERTO
dc.date.accessioned2022-08-14T16:26:46Z
dc.date.accessioned2022-08-14T21:40:15Z
dc.date.available2022-08-14T16:26:46Z
dc.date.available2022-08-14T21:40:15Z
dc.date.issued2022-02-21
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/15705
dc.description.abstractEl propósito fue identificar las características cualitativas del servicio sanitario que contribuyen en la satisfacción del usuario afectado somáticamente por una enfermedad de origen odontológico, el objetivo fue determinar la relación entre la calidad del servicio de salud y la satisfacción del usuario externo, investigación aplicada, de tipo descriptiva correlacional transaccional, de diseño no experimental; en una muestra de 165 usuarios, a través del cuestionario SERVQUAL modificado por Quispe en el servicio de traumatología del Hospital Nacional Hugo Pesce Pecetto Andahuaylas - 2015, con un coeficiente Alfa de Cronbach de 0,842 para calidad de servicio y para satisfacción del usuario externo a un valor de 0,726; los resultados muestran que la fiabilidad, la capacidad de respuesta y la seguridad evidencia una correlación muy buena, la empatía y los aspectos tangibles tiene una correlación buena, la calidad del servicio tiene una correlación muy buena con la confianza y una correlación buena con la lealtad de la satisfacción del usuario externo altamente significativa y directamente proporcional; conclusión la prueba de Tau b de Kendall obtiene un valor de 0.856, muestra que la calidad del servicio tiene una correlación muy buena y altamente significativa siendo directamente proporcional con la satisfacción del usuario externo, de tal manera que a mayor calidad de atención hay una mayor satisfacción del usuario externo en el Centro Odontológico Policial Angamos.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.titleCalidad del servicio de salud y satisfacción del usuario externo Centro Odontológico Policial Angamos 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
thesis.degree.nameDoctor En Gestión En Saludes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Escuela De Postgradoes_ES
thesis.degree.levelDoctores_ES
thesis.degree.disciplineDoctoradoes_ES
thesis.degree.programDoctoradoes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05es_ES
renati.advisor.orcid0000-0003-4361-1330es_ES
renati.advisor.dni25469870es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline419038
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor
renati.jurorPalomino Márquez, Manuel Manueles_ES
renati.jurorZavaleta Llanos, Eber Eberes_ES
renati.jurorParihuaman Quinde, Geraldina Geraldinaes_ES


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