Show simple item record

dc.contributor.authorVILLASECA ABAD, JHON ALEXIS
dc.date.accessioned2022-03-28T21:06:17Z
dc.date.accessioned2022-03-29T02:09:26Z
dc.date.available2022-03-28T21:06:17Z
dc.date.available2022-03-29T02:09:26Z
dc.date.issued2021-11-30
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/15343
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación ha tenido el propósito de determinar el impacto del neuromarketing, en el comportamiento de compra del consumidor de la tienda American Brands Outlet, Sullana 2020. De acuerdo a la metodología empleada, el tipo de investigación es no experimental, cuyo diseño fue descriptivo, correlacional, de corte transversal. Se aplicó como técnica la encuesta, y como instrumento de investigación el cuestionario. La población de estudio fue de 360 clientes (activos al 31 de diciembre de 2020), cuya muestra de estudio fue de 186 clientes. Se demuestra con el presente estudio, que el neuromarketing si impacta en el comportamiento de compra del consumidor, en tienda American Brands Outlet, Sullana 2020; debido que, según el estadístico Chi-cuadrado, el nivel de significancia es menor que 0.05 (0.000); por tanto, aceptamos la hipótesis alternativa y rechazamos la hipótesis nula.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectNeuromarketinges_ES
dc.subjectComportamiento de compra del consumidores_ES
dc.titleNeuromarketing y comportamiento de compra del consumidor de la tienda American Brands Outlet - Sullana 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado(a) En Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Economicas Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdeNegocios y Managementes_ES
renati.advisor.orcid0000-0001-7194-2917es_ES
renati.advisor.dni77080821
renati.advisor.dni17923707es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline715046
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.jurorUlloa Siccha, Javier Leopoldoes_ES
renati.jurorDaniel Perez, Jorge Augustoes_ES
renati.jurorSantos Diaz, Pablo Arnulfoes_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess