Browsing by Subject "Calidad de atención"
Now showing items 1-9 of 9
-
Calidad de atención a los usuarios externos en el Hospital Regional May. Odo PNP Julio E. Pinto Manrique - Arequipa 2015
(Universidad San PedroPE, 2016-01-15)La presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la calidad de atención al usuario externo del Hospital Regional May. Odo PNP Julio E. Pinto Manrique; Arequipa 2015, tuvo como hipótesis es probable que la calidad ... -
Calidad de atención y continuidad a la asistencia al programa de salud sexual reproductiva: Puesto de Salud Nicolás Garatea-Nuevo Chimbote 2017
(Universidad San PedroPE, 2019-10-22)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de atención y continuidad de asistencia en mujeres atendidas en el Programa Salud Sexual y Reproductiva del Puesto de Salud Nicolás Garatea, 2017. ... -
La calidad de atención y la satisfacción del cliente, en Alicorp de Chimbote, 2017
(Universidad San PedroPE, 2019-05-23)La presente investigación está relacionada a la influencia que tiene la calidad de atención, en la satisfacción del cliente mayorista, que atiende la empresa Alicorp, en la ciudad de Chimbote. La Metodología que se actualizó ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en consulta externa Policlínico Policial San Borja, 2018
(Universidad San PedroPE, 2020-07-16)La investigación realizada tuvo como propósito fundamental establecer la relación entre calidad de atención y la satisfacción de los servicios de consulta externa que brinda el Policlínico Policial San Borja durante los ... -
Nivel de calidad de atención del usuario externo del departamento de laboratorio clínico del Hospital "Augusto B. Leguía"
(Universidad San PedroPE, 2018-06-12)El presente trabajo de investigación evaluó el Nivel de Calidad de Atención del Usuario Externo del Departamento de Laboratorio Clínico del Hospital "Augusto B. Leguía", con el Objetivo General de Determinar el Nivel de ... -
Percepción del paciente acerca de la calidad de atención que brinda la enfermera en el servicio de emergencia. Hospital EsSalud Jorge Reategui Delgado. Piura. Diciembre 2016 - Abril 2017
(Universidad San PedroPE, 2019-05-29)La presente investigación se realizó, con el Objetivo: Determinar la percepción del paciente acerca de la calidad de atención que brinda la enfermera en el servicio de emergencia en el Hospital EsSalud Jorge Reátegui ... -
Percepción del paciente acerca de la calidad de atención que brinda la enfermera en el Servicio de Medicina ? Hospital Víctor Lazarte Echegaray 2014
(Universidad San PedroPE, 2019-09-27)El objetivo del presente proyecto de investigación fue determinar la percepción del paciente acerca de la calidad de atención que brinda la enfermera en el servicio de medicina del Hospital Víctor Lazarte Echegaray, 2018. ... -
Satisfacción del paciente y calidad de atención de enfermería Hospital San José - Chincha -2016
(Universidad San PedroPE, 2018-05-09)La investigación tuvo como objetivo determinar la satisfacción del paciente en relación a la calidad de atención de enfermería recibida en el servicio de emergencia del Hospital San José de Chincha 2016. Estudio descriptivo ... -
Satisfacción del usuario sobre la calidad de atención en el servicio de consulta externa del Hospital Apoyo II Sullana diciembre 2017-abril 2018
(Universidad San PedroPE, 2020-02-03)La presente investigación se realizó, con el Objetivo: Determinar la satisfacción del usuario sobre la calidad de atención de salud de la consulta externa en el Hospital Apoyo II Sullana diciembre 2017-abril 2018. Material ...