El afecto y el aprendizaje de ciencia y tecnología en estudiantes de 3° de Primaria, Rejopampa - 2017
Abstract
El presente estudio tuvo como propósito, determinar la propuesta del afecto para mejorar el aprendizaje de ciencias y tecnología en estudiantes de 3° de primaria, IE. N° 82426 Rejopampa, distrito de Sorochuco- 2017.
Se trabajó con una muestra de 20 estudiantes de educación primaria. El diseño de investigación adoptado es el diseño pre experimental de un sólo grupo con pre y post test, se aplicó la observación y la comprobación como técnicas de recolección
de datos, instrumentos a utilizar fichas de observación y la prueba escrita y al mismo tiempo se empleará el método inductivo deductivo. En los resultados se logró mejorar se logró mejorar en un 75% de mejora significativa el nivel de logro esperado,
explicar la producción de los alimentos como conservas y plantas procesadas en los estudiantes de primaria, evidenciándose un mejoramiento significativo en el aprendizaje de ciencia y tecnología, considerando el aspecto afectivo en el aula y
escuela, amigable del afecto en los estudiantes de tercer grado en el programa de educación primaria.