Atención al cliente y comportamiento de compra del consumidor empresa JJ Mobile Perú S.A.C - Huaraz
Abstract
El presente estudio tuvo como propósito describir cómo la atención al cliente influye en el
comportamiento de compra del consumidor de la empresa "JJ MOBILE PERÚ S.A.C." -
Huaraz.
La investigación tuvo un enfoque cuantitativo y respondió a una investigación no experimental, transaccional descriptiva, se realizó con una población de 30 clientes, los cuales fueron evaluados por medio de un cuestionario.
En un 90% la atención eficiente, la información necesaria de un producto (marca, precio,
beneficios y atributos), al cliente lo llevaría a la compra y repetición de compra de un producto. En un 83,3% mostrar a los clientes una actitud servicial en el momento de atenderlos influiría en su decisión de compra.
En un 86,7% al cliente una buena atención lo llevaría a la decisión de compra de un producto. En un 93,3% el cliente haría una compra habitual si la empresa realizara promociones como ofertas, sorteos, descuento, regalos y 2x1.
En un 93,3% una buena atención y un buen trato al cliente influye más que el precio, para la
compra de un producto.